miércoles, 15 de noviembre de 2017

La sala de padres de terapia intensiva de la Casa de Ronald McDonald en el Garrahan cumplió 8 años

En un emotivo acto, se conmemoró el 8° aniversario de la Sala de Padres de Terapia Intensiva de la Asociación La Casa de Ronald McDonald dentro del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, junto a responsables de entidad y personal del hospital.

La sala brinda a diario un espacio de descanso y contención a 90 familiares de pacientes internados en terapia intensiva.

Desde su inauguración, el 9 de noviembre de 2009, la sala, coordinada por la institución, permitió que 17.700 padres pudieran acompañar con mayor bienestar a sus hijos.

"Es un gran día en el cual agradecemos a la comunidad médica, las familias que han puesto en nosotros su confianza, pero principalmente, a todos aquellos que durante este tiempo han trabajado incansablemente para mantener las instalaciones, cuidar de los familiares, y brindar una sonrisa y su contención cuando los momentos son difíciles", aseguró Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald.

Este programa se encuentra disponible las 24 horas al día los 365 días del año y tiene como propósito generar un espacio de mayor bienestar para que los padres de estos niños puedan acompañar en mejores condiciones la internación de sus hijos.

No hay comentarios. :