Cervecería y Maltería Quilmes implementó una capacitación online y gratuita para más de 3.000 bares y restaurantes de la Argentina.
En alianza con Bromatología en casa, un equipo interdisciplinario de profesionales de la ingeniería agroalimentaria de divulgación de conocimientos y concientización, diseñaron esta herramienta para capacitar de forma gratuita sobre las medidas de bioseguridad, durante la futura reapertura de locales.
Durante la capacitación, se ofrecen respuestas a las inquietudes del personal gastronómico previo a la reapertura comercial, información respecto de las medidas preventivas para evitar posibles contagios, y buenas prácticas en seguridad alimentaria, entre otros temas.
Asimismo, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó MenuDigital.com para que bares y restaurantes puedan tener su carta online, y así evitar el contacto físico con los tradicionales menús físicos.
La plataforma es 100 % gratuita y se accede a las cartas a través del QR.
Otra de las iniciativas implementadas consiste en el desarrollo y distribución de un kit de materiales de prevención y seguridad, con las herramientas necesarias para que los comerciantes puedan realizar su trabajo con tranquilidad, y que el consumidor se sienta más seguro.
El kit contiene máscaras protectoras, afiches informativos, stickers para marcar el distanciamiento en el piso de los comercios, una mampara protectora para colocar en la caja y alcohol en gel producido en las plantas de la compañía.
"Creemos que la mejor forma de prepararnos para volver es trabajar juntos, brindar información y facilitar herramientas para afrontar el contexto actual", señaló Tomás Grazzini, director de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes.
"La salud de las personas es nuestra prioridad. Por eso, trabajamos en conjunto con organizaciones a fin encontrar herramientas y soluciones desde la validación científica, para que los establecimientos puedan adaptarse y operar con protocolos adecuados, capacitar al personal y dar seguridad a sus empleados y clientes, en este momento", concluyó Tomás Grazzini.
jueves, 3 de septiembre de 2020
Cervecería Quilmes acompaña con capacitación y menús virtuales a más de 3.000 bares y restaurantes
Labels:
alimentación
,
capacitación
,
Cervecería
,
cocina
,
comunicación
,
emprendedor
,
empresas
,
gastronomía
,
gratis
,
información
,
ingeniería
,
menú
,
Pyme
,
Pymes
,
Quilmes
,
restaurante
,
RSE
,
salud
,
sustentable
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
Excelente Iniciativa, gracias por ayudar en estos tiempos dificiles.
Publicar un comentario