martes, 11 de agosto de 2020

Impacto ambiental: Santander ofrece préstamos prendarios para comprar vehículos Sero Electric

Santander Argentina renueva iniciativas que colaboran con la reducción del impacto ambiental.

En ese contexto, durante agosto, brinda préstamos prendarios a tasa UVA+0 %, para adquirir vehículos de la compañía argentina Sero Electric, que fabrica y comercializa autos eléctricos a escala nacional.

Este acuerdo comercial estará vigente durante este mes y le permitirá al banco ofrecer créditos prendarios en pesos por un plazo de hasta 48 meses. 

Completa la propuesta una bonificación de 50 % en el seguro durante los primeros 4 meses. Esta línea puede ser solicitada para adquirir tanto un vehículo Sedán Sero, el modelo urbano; o un Cargo Sero, ideal para cargar mercadería. De esta manera, el beneficio podrá ser percibido por clientes que lo adquieran como vehículo personal, o por emprendedores, Pymes y empresas de logística.

El surgimiento de la línea surge en simultáneo con otras medidas corporativas de Santander, con el objetivo de para reducir el impacto ambiental, como la medición y reducción de la huella de carbono, la eliminación de plásticos de un solo uso en sucursales y edificios del banco, el plan de eficiencia energética y la separación de residuos en alianza con cooperativas recicladoras, entre otras.

El acuerdo entre Santander y Sero Electric fue anunciado oficialmente en Santander Campus, durante una exposición en la que participaron Martín Solano, responsable de Santander Consumer, y Pablo Naya, CEO de Sero Electric.

"Estas iniciativas nos encantan porque, además de estar alineadas a las medidas que el Grupo Santander acompaña en el mundo, potencian el trabajo de muchos emprendedores y empresarios argentinos", celebró Martín Solano durante la presentación.

Por su lado, Pablo Naya expresó: "Agradezco el esfuerzo en financiación que han hecho, porque para nosotros es fundamental que empresas como Santander acompañen a este mercado que aún no se conoce, y que en la Argentina todavía falta por desarrollar. Esperamos que sea el inicio de algo muy bueno".

No hay comentarios. :