viernes, 21 de agosto de 2020
Edgardo Acosta: "En Sancor Seguros Uruguay, priorizamos brindar asistencia a los colaboradores"
"Desde el comienzo de la pandemia, implementamos de inmediato la modalidad de teletrabajo y seguimos las indicaciones del comité de crisis de Sancor Seguros, que se organizó en la Argentina, con la participación de especialistas", comentó Edgardo Acosta, jefe de Capital Humano de Sancor Seguros Uruguay.
El ejecutivo mantuvo una charla #sinbarbijo con El Informatorio, que había sido agendada en un principio para abordar el tercer reporte de sustentabilidad de la compañía que opera en el país hermano, correspondiente a 2019. Pero los efectos del COVID-19 en la actividad de la aseguradora se impusieron en este diálogo.
En ese sentido, Edgardo Acosta explicó que "una de las prioridades consistió en brindar asistencia a los colaboradores durante el confinamiento, ya que se trata de una situación inédita y de incertidumbre".
Desde Montevideo, el jefe de Capital Humano de Sancor Seguros Uruguay contó que, entre otros datos duros, el informe de sustentabilidad 2019 señala que la empresa cuenta con 89 colaboradores, distribuidos en 5 sucursales, Montevideo (casa central), Mercedes, San José, Salto y Punta del Este.
En cuanto a los corredores, superan los 2.070, mientras que los asegurados representan 209.800.
Durante la misma charla #sinbarbijo con El Informatorio, recordó que 71,08 % de las coberturas de Sancor Seguros Uruguay son patrimoniales.
También subrayó que "Estamos muy bien posicionados en el campo, con 15,44 % de nuestras pólizas".
"Y 13,47 % restante corresponde a seguros personales", aseveró Edgardo Acosta.
El vocero de Sancor Seguros Uruguay apuntó que "El cooperativismo marca nuestra relación con los colaboradores, Por eso, priorizamos el crecimiento, el desarrollo y la igualdad de oportunidades".
Antes de despedirse de la charla #sinbarbijo con El Informatorio, Edgardo Acosta enumeró algunos de los beneficios salientes de formar parte de la empresa. "Apostamos a la flexibilidad horaria y disponemos de un lactario, refrigerio, y asignaciones por nacimiento y por matrimonio", repasó.
Asimismo, sostuvo que el tercer reporte de RSE alude al regalo de cumpleaños que recibe cada colaborador, así como el bolsón que entrega la compañía para Navidad.
Labels:
#sinbarbijo
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
El Informatorio
,
empleo
,
empresas
,
información
,
política laboral
,
Punta del Este
,
RRHH
,
RSE
,
Sancor Seguros
,
Seguro
,
sustentable
,
teletrabajo
,
Uruguay
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario