viernes, 21 de agosto de 2020

Ascenso: Verónica Marcelo asume como gerente general de Natura Cosméticos en la Argentina

Natura Cosméticos nombró a Verónica Marcelo (imagen) como gerente general en la Argentina, la operación más relevante de Natura fuera de Brasil.

Diego de Leone, quien ocupaba la posición hasta esta designación, será el primer argentino en llegar al liderazgo regional de la compañía, como vicepresidente para los países de América Hispana.

Verónica Marcelo se hace cargo de la operación de Natura en la Argentina, en uno de los momentos de mayor incertidumbre de la historia.

El desafío consiste también en  consolidar el liderazgo de Natura Argentina en el mercado de belleza y venta directa con los mismos pilares que impulsa la marca desde sus inicios: relaciones, innovación e impacto positivo en las personas, las comunidades y la naturaleza.

Además, impulsará una cultura inclusiva que promueva un ambiente seguro, libre de prejuicios y estereotipos, en el cual todas las personas puedan ser quienes son con libertad y desarrollar sus potenciales.

Verónica Marcelo es mamá de dos hijos, está casada, estudió turismo y realizó un Máster en negocios en la UTDT. Conoce en profundidad la compañía y posee plena confianza en la nueva etapa de crecimiento de la gran red de relaciones que forman parte de Natura.

No hay comentarios. :