jueves, 13 de agosto de 2020
Dueño de Bebop Club: "En la pospandemia, los shows tendrán público presencial y vía streaming"
Empresario gastronómico y cultural, sommelier y autor de libros sobre vinos, Aldo Graziani está entusiasmado con el regreso de la música en vivo a su reducto porteño, el Bebop Club.
Aun cuando las restricciones por la pandemia fuercen una vuelta muy limitada, sabe que los conciertos vía streaming representan un desafío y una oportunidad, en principio para los melómanos y los músicos amigos de la casa que tocarán sobre un escenario, tras un prolongado ostracismo.
En una charla #sinbarbijo con El Informatorio, Aldo Graziani adelantó la agenda de los shows online de Bebop Club, que incluye una alta dosis de jazz, la especialidad del lugar.
Entre los nombres de los primeros artistas de esta "apertura", se anotaron Daniel Maza Cuarteto (con el guitarrista argentino Ramiro Cubilla), Mariano Loiácono Quintet, la cantante Delfina Oliver -quien presentará su álbum grabado en Japón, Tokyo Sessions-, el tanguero de voz e interpretación notables Ariel Ardit, Hernán Jacinto Trío y, casi con seguridad, Willy Crook y los Funky Torinos en septiembre.
El empresario y experto en vinos anunció que estos espectáculos, además del streaming con cuatro cámaras de vídeo y sonido perfecto, ofrecerán una experiencia gastronómica especial, reservada a quienes vivan en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
"Como Bebop Club siempre se caracterizó por calidad de su comida -además de la música-, proponemos que quienes elijan ver los conciertos también tengan la posibilidad de degustar una rica picada y un vino apropiado, en sus casas", agregó en la misma charla #sinbarbijo con El Informatorio.
Entre las ventajas que proporciona la modalidad virtual, sobresale una, a juicio de Aldo Graziani, "en Bebop Club, tenemos 120 sillas. La transmisión online hará que los conciertos lleguen a cualquier provincia y también al exterior. Así que no hay limitación de capacidad. Los interesados solo deben adquirir la entrada digital".
"No descartamos que, más adelante, los shows se puedan ver y escuchar ondemand", deslizó en la conversación #sinbarbijo.
"En el futuro, es probable que los recitales se organicen con un porcentaje reducido de público en la sala y otro, más numeroso, que disfrute de la música, desde el hogar", vaticinó Aldo Graziani, antes de decir adiós a El Informatorio.
Labels:
#sinbarbijo
,
arte
,
audio
,
Bebop Club
,
cocina
,
coronavirus
,
cultura
,
El Informatorio
,
emprendedor
,
empresas
,
entradas
,
gastronomía
,
internet
,
Japón
,
libro
,
menú
,
música
,
vídeo
,
vino
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario