miércoles, 5 de agosto de 2020

Banco Galicia y American Express celebran 20 años de alianza, con beneficios para los clientes

Banco Galicia y American Express festejan 20 años juntos con premios para sus clientes, que incluyen una oferta limitada a través del prestigioso programa de Puntos Quiero! 

Los clientes serán invitados durante agosto a inscribirse para duplicar sus puntos desde septiembre y hasta diciembre 2020, en todas las compras realizadas con la tarjeta American Express de Banco Galicia. 

Además, con cada compra que realicen este mes, suman chances para un sorteo especial de 50 paquetes por 25.000 Puntos Quiero! 

Germán Ghisoni, gerente de Banca Minorista de Banco Galicia, expresó: "Desde el inicio de nuestra relación comercial, con American Express, construimos una alianza cuyo foco principal es la creación de valor para nuestros clientes. Estamos orgullosos de cumplir 20 años junto a una compañía que, al igual que Galicia, busca brindar la mejor experiencia a sus clientes y los pone en el centro de todas sus decisiones". 

Las tarjetas American Express de Banco Galicia ofrecen el reconocimiento y los privilegios de la red de aceptación global de American Express, así como una amplia gama de beneficios como los siguientes:

- Acceso a salones de aeropuertos de la Argentina y el mundo con tratamiento VIP.

- Acceso al programa Amex For Foodies con los chefs más prestigiosos, y dentro de los Latin American 50 Best Restaurants. Ahora, también los clientes disfrutan de The Foodies Store, donde además de disponerde experiencias online, podrán comprar distintos productos gourmet con beneficios y cuotas.

- Plataforma global con beneficios en hoteles, alquiler de autos y membresías

- Acceso a beneficios y descuentos a través del programa Amex Experiences, entre otros.

"Estamos muy felices de celebrar estos 20 años de alianza con un banco tan prestigioso como Banco Galicia, y queremos potenciar nuestro compromiso con el fin de seguir creciendo juntos a través de una propuesta de valor focalizada en el cliente, y construida a medida para cada segmento", comentó Alejo Quiroga, director regional de American Express

Por su parte, Diego Furno, gerente de Medios de Pagos de Banco Galicia, agregó que "Entre Banco Galicia y American Express, hemos desarrollado una alianza que nos ha permitido complementar las fortalezas globales y servicios de una marca mundial con los beneficios locales, para brindar productos de valor superior".

No hay comentarios. :