Durante 2020, Flow se consolida como el ecosistema más amplio de entretenimiento de calidad, mientras expande sus propuestas e incorpora contenidos destacados, que potencian la experiencia de los clientes.
En simultáneo, suma formatos atractivos para las distintas generaciones.
Se trata de la evolución de la plataforma hacia una experiencia multidispositivo superadora, que se adapta a las tendencias y modalidades de consumo de sus clientes.
Con Flow, los usuarios pueden disfrutar de todo su contenido predilecto cuando y donde deseen, y en el dispositivo que elijan.
Hubo un crecimiento de consumo durante el tiempo de medidas sanitarias preventivas, del 20 de marzo al 1 de julio. La cantidad de contenidos vistos subieron a 126 millones, con una suba de 35 % comparado con el primer trimestre de 2020.
Con 5 millones de dispositivos conectados (15 % por medio de la app y 85 % por medio del box), el uso de Smart TV se incrementó 207 % y el de la web 13 %.
El promedio de visualización por cliente se fijó en 9.28 horas.
En el Top 10 de contenidos más vistos en cuarentena se ubicaron This is us, Homeland, Game of Thrones, Educando a Nina, The Handmaid's Tale, Outlander, Paw Patrol (Patrulla canina), La otra mirada, The Walking Dead y Los internacionales.
A través de Flow, se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos on demand, entre películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas nacionales, además de los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, ATresMedia, Sony, Disney, HBO y Fox.
Por otra parte, supera las 100 señales HD.
En cuanto a nuevos contenidos, quedaron selladas más de 15 alianzas con partners estratégicos en 2020.
Entre ellos, los siguientes:
- Manijomio: canal exclusivo, especialmente creado para adolescentes, con cientos de contenidos realizado por influencers.
- ATresCine: grandes títulos españoles para ver a demanda desde la plataforma de entretenimiento y disfrutarlos desde cualquier dispositivo. En el Top 5, figuran Extraños, Los aires difíciles, La caja 507, Horas de luz y La vida que te espera.
- Los internacionales: coproducción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat. La totalidad de los capítulos está disponible para ver a demanda desde cualquier dispositivo en Flow.
- Posibl.: las mejores series y documentales de contenidos e iniciativas de impacto social.
- Cine nacional, estrenos Cinear: como parte de su estrategia de impulsar contenidos locales de calidad, y en el marco que atraviesa la exhibición de espectáculos culturales en grandes pantallas, Flow reafirma la apuesta por los títulos de producción nacional, facilitando su llegada al público de la región. En este Top 5, sobresalen La odisea de los giles, Los que aman odian, El fútbol o yo, El robo del siglo, y Acusada. Entre los últimos estrenos, se puede mencionar La fiesta silenciosa y Prode.
- Contenidos exclusivos: Adentro, Radahouse y Pandemos, entre otros.
- Flamante acuerdo con BBC: más de 200 horas de contenido británico.
- Acuerdo con Espn – documentales deportivos: Fangio, la serie; Lance Armstrong; y Be Water: Bruce Lee, entre otros.
- La plaza de los chicos online: teatro en casa para los niños.
Stripes especiales: evolución en cuarentena.
- Cine en casa: en este Top 5, se anotaron El robo del siglo, Había una vez en Hollywood, Frozen 2, IT: capítulo 2, y Terminator: destino oculto.
- Educativo: +1.200 horas de contenido para chicos, +110 horas de contenido educativo con contenidos de Discovery, National Geographic, PakaPaka y Encuentro.
- Series: en el Top 5, aparecen This is us, The Handmaid's Tale, Absentia, Los internacionales y Radahouse.
- Música: Canal Flow Music Xp (605 de Flow): estreno del documental Coti: Nada fue un error, y Quilmes Rock. Con un total, que superó 600.000 views.
- Gaming: crecimiento +30 % de views comparado con el año pasado. Durante los últimos años, Flow participó del crecimiento de los eSports sumando nuevas competencias, trasmitiendo los contenidos en vivo e integrándolos la plataforma para verlos a demanda, como las competencias de la Liga Master Flow de League of Legends, la Unity League Flow de Counter Strike, la eLiga Profesional Flow de FIFA, y la eRacing Flow Championship de Súper TC2000, entre otros.
martes, 4 de agosto de 2020
Durante el aislamiento, el uso de los Smart TV para disfrutar del contenido de Flow aumentó 207 %
Labels:
arte
,
celular
,
cine
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
cultura
,
deporte
,
educación
,
información
,
móvil
,
música
,
notebook
,
PC
,
tecnología
,
Telecom
,
teléfono
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario