viernes, 31 de julio de 2020

TeVaBien Suma, Banco Comafi permite canjear puntos + pesos por productos seleccionados

Como parte del programa de fidelización TeVaBien Suma, Banco Comafi brinda la posibilidad de canjear Puntos + Pesos en productos seleccionados hasta el lunes 3 de agosto.

Esta oportunidad ya se encontraba disponible para la categoría Viajes y Turismo, y ahora agregó más opciones para productos tangibles.

En esta primera edición, se podrán canjear por premios para el hogar, de belleza y cuidado personal: aspiradora robot, tablet Samsung, cafetera Nespresso, hidrolavadora, bicicleta/camicleta, vaporizador de prendas, termo Stanley, cortador de cabello Ga.Ma, termómetro infrarrojo, secador de pelo Ga.Ma, tensiometro y almohadilla eléctrica, entre otros.

Además, al tratarse de una promo lanzamiento, el Hot Sale de Banco Comafi permitirá el pago en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Comafi Chicas.

TeVaBien Suma es el programa de beneficios de Banco Comafi que ofrece la posibilidad de acumular puntos a través de cada compra realizada (con tarjeta de crédito, 1 punto equivale a $45; y con tarjeta de débito, 1 punto es igual a $50), y luego canjear esos puntos por productos increíbles para disfrutar y vivir las mejores experiencias.

No hay comentarios. :