Santander Argentina publica Post, un canal de comunicación abierto a todo el público a través del cual compartirá novedades y tendencias, con contenidos relacionados con la innovación, banca responsable y el mundo del trabajo y el talento.
Mediante Post, Santander busca generar un espacio para dar a conocer las tendencias del sistema financiero y otros ámbitos, visibilizar novedades e ideas, y difundir opiniones de expertos, para ampliar el intercambio con el público.
De esta manera, el banco se propone alentar y enriquecer la conversación con la comunidad en varias temáticas relevantes para el progreso de la sociedad.
El gerente de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Estudios Económicos de Santander Argentina, Juan Cerruti, comentó acerca del canal de comunicación: "Estamos muy contentos porque Post pasa a ser parte de nuestro diálogo constante con diferentes grupos, a través del cual intentamos fomentar el intercambio de ideas y experiencias. Post estará focalizado en temas que, entendemos en Santander, resultan cruciales para el desarrollo de cualquier país, como la inclusión financiera, la innovación y el desarrollo de talento en todas sus formas", concluyó el ejecutivo.
Lanzado en un contexto en el que la pandemia de coronavirus (COVID-19) modificó las formas de relacionamiento y provocó la restricción de actividades a nivel mundial, Santander Argentina entiende la necesidad de mantener canales abiertos y cercanos con la comunidad gracias a un medio digital, con apertura de información y transparencia.
"Esperamos que Post sea una contribución a la reflexión, como así también un espacio de contenidos de alta calidad, que promueva el intercambio abierto de buenas prácticas y casos de éxito", aseveró Juan Cerruti.
martes, 7 de julio de 2020
Santander Argentina creó Post, una web con novedades sobre innovación, RSE y talento
Labels:
Argentina
,
banco
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
coronavirus
,
empleo
,
información
,
innovación
,
internet
,
Juan Cerruti
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
política laboral
,
Post
,
RRHH
,
RSE
,
Santander
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario