domingo, 19 de julio de 2020

Iván Amadeo (Prudential Seguros): "La pandemia nos enseña que debemos revalorizar la vida"

"En 20 años de operaciones en la Argentina, Prudential logró ubicarse como la segunda compañía en la categoría de seguros de vida individuales", subrayó Iván Amadeo, jefe de Comunicación y Marca de la aseguradora, durante una charla #sinbarbijo con El Informatorio

En cuanto al mercado de seguros de vida colectivos, explicó que se trata de un sector más atomizado, en el cual compiten 80 empresas. "En ese segmento, Prudential se ubica en el top 25, y en crecimiento. Y los principales empleadores, nos han elegido", anunció.

Al hacer un balance de los 20 años en el país, Iván Amadeo reflexionó que "nos posicionamos y crecimos gracias a los referidos y al fuerte trabajo de los Life Planners, ya que mantuvimos largo tiempo un perfil bastante bajo".

En estos últimos años, se hizo un importante despliegue de publicidad y de marketing, agregó en el mismo diálogo con El Informatorio.

"Hoy, en la Argentina, alrededor de un millón de personas están protegidas por una cobertura, individual o colectiva, de Prudential", apuntó.

Consultado sobre los cambios que provocó la pandemia, recordó que la aseguradora hace diez años implementó el teletrabajo, como mínimo 2 días a la semana.

"Lo que hicimos en este contexto fue ampliar los beneficios para los empleados, por ejemplo, reintegros en los servicios de internet o financiamiento para que adquieran una laptop adecuada, con el propósito de realizar sus tareas laborales de forma remota", señaló Iván Amadeo.

También se adelantó 80 % del medio aguinaldo, prosiguió.

El jefe de Comunicación y Marca de Prudential Seguros aseguró a El Informatorio que "los clientes ya no deben hacer una firma holográfica para contratar una póliza. Pueden dar conformidad con un correo electrónico". 

Antes de despedirse de la charla #sinbarbijo, Iván Amadeo reflexionó sobre cómo la pandemia "nos hace dar cuenta de que el bien más preciado es la vida, y que debemos tomar los recaudos necesarios desde el punto de vista financiero. Así como aseguramos el automóvil o el celular, podemos contar con una cobertura de vida, sobre todo, si somos sostén de hogar".

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