En el marco de la campaña Entre todos podemos, Naranja donó $20 millones para fomentar la lucha contra el coronavirus (COVID-19).
Además, durante abril y mayo, invitó a las personas a contribuir a través de donaciones únicas, y por cada peso que donaron, la compañía igualó ese importe.
De esta manera, $24 millones en total fueron distribuidos entre Cáritas, Cruz Roja Argentina y Red Argentina de Bancos de Alimentos.
Quienes no son clientes de la tarjeta pudieron realizar contribuciones a través de un CVU generado por la app Naranja X.
Esta acción permitió que cualquier persona del país aportara de forma directa desde su cuenta bancaria o desde cualquier billetera virtual.
Estos fondos permitieron a las organizaciones invertir en alimentos, material sanitario y asistencia comunitaria para familias en situación de vulnerabilidad.
A continuación, se consignan algunos números de la campaña Entre todos podemos:
- Con la ayuda del público, se donaron $24 millones, lo cual alcanzó a 252.444 personas, con 4.000 bolsones de alimentos, 190.418 mil platos de comida, y 905 kits de limpieza y 40.500 de protección para personal sanitario: 36.480 barbijos quirúrgicos, 4.300 overoles de seguridad, 70.000 pares de guantes de nitrilo de prevención, y 50 bombas de infusión volumétricas.
martes, 9 de junio de 2020
Entre todos podemos: Naranja y el público donaron $24M para combatir el coronavirus (COVID-19)
Labels:
alimentación
,
banco
,
campaña
,
Cáritas
,
cocina
,
coronavirus
,
Cruz Roja
,
donación
,
empresas
,
inversión
,
Naranja X
,
ONG
,
RSE
,
salud
,
seguridad
,
sustentable
,
Tarjeta Naranja
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario