miércoles, 27 de mayo de 2020

Promoción: Banco Provincia lanza descuentos destinados a beneficiarios del IFE con Cuenta DNI

Banco Provincia lanzó una promoción especial para los clientes que eligieron cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), a través de Cuenta DNI.

La promo incluye 20 % de descuento en supermercados adheridos. 

El descuento tendrá vigencia del jueves 28 al domingo 31 de mayo para consumos abonados mediante la billetera digital.

Durante esas 4 jornadas, estará disponible en 366 sucursales de las cadenas de supermercados Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Unicoop, Josimar, La Delfina y Cooperativa Agropecuaria. Los locales adheridos se darán a conocer mediante un mensaje a través de la aplicación.

"Nos parece importante que los beneficiarios y las beneficiarias de IFE que eligieron Cuenta DNI puedan acceder a este tipo de promociones", comentó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

Y el funcionario aseguró que "en su mayoría, no estaban bancarizados, por lo que nunca accedían a descuentos en comercios, como este que ahora les llega por usar la app".

Cuenta DNI ya superó el millón de usuarios desde que fue presentada a principios de abril. Se calcula que unos 700 mil son los clientes de la entidad beneficiarios de IFE que ahora podrán aprovechar este ahorro para hacer rendir más este ingreso que otorga ANSES.

La app fue la única billetera digital del sistema financiero que habilitó el organismo para recibir el IFE, sin pasar por un cajero automático.

No hay comentarios. :