Experta Seguros habilitó en la web un espacio de notas relacionadas con la pandemia de coronavirus (Covid-19), que incluye consejos e información relevante.
El contenido variado y se divide en 5 temáticas: Normativa, Recomendaciones, Teletrabajo, Notas de Interés y Canales Digitales.
De esta manera, el lector de esta página de Experta Seguros podrá encontrar decretos y comunicados oficiales; disposiciones, artículos y recomendaciones emitidas por diversos organismos nacionales e internacionales (OMS, SRT, OPS y el Ministerio de Salud, entre otros); materiales desarrollados ad hoc para la situación actual que incluyen una plataforma de e-learning para empresas y trabajadores que hayan adoptado la modalidad de teletrabajo; tips para liderar equipos de trabajo a distancia; y consejos para repensar las rutinas cotidianas y la manera en que se socializa.
"El blog de Experta nació hace más de 4 años con el fin de estar cerca de nuestros clientes y socios estratégicos, con contenidos interesantes y de calidad, no solo del core de nuestro negocio, sino también de interés general. Hoy, se convirtió en un gran repositorio de contenidos útiles y prácticos, que suma a diario lectores", subrayó Mirna Szulmajster, directora de Comunicación, Marketing, RRII & Customer Services de Experta Seguros.
jueves, 9 de abril de 2020
Experta Seguros habilitó un blog con información sobre el Covid-19 y cómo afecta la cotidianidad
Labels:
blog
,
capacitación
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
coronavirus
,
empleo
,
Experta Seguros
,
información
,
internet
,
medicina
,
MKT
,
OMS
,
política laboral
,
RRHH
,
RRII
,
RSE
,
salud
,
Seguro
,
teletrabajo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario