miércoles, 29 de abril de 2020

Cuenta Blanca: Santander propone beneficios y atención prioritaria para trabajadores de la salud

Santander lanzó Cuenta Blanca, una propuesta de valor que brinda prioridad y beneficios al personal de salud, aquellos que siempre priorizan a los demás.

Los clientes de Santander que integren el servicio de hospitales, se desempeñen como personal médico, en el servicio de ambulancias, personal de farmacias o empleado en la fabricación de equipos y medicamentos para la salud, ya disponen de beneficios especiales pensados para ellos, y líneas telefónicas de atención exclusiva (011) 6077-7100 o 0800-333-1345, sin ningún trámite adicional.

Asimismo, también acceden a Cuenta Blanca los clientes que cobren su sueldo a través de Santander, cuando el empleador se encuentre registrado en AFIP por su actividad bajo los mismos rubros mencionados (salud humana y social, fabricación de equipo médico, quirúrgico, aparatos ortopédicos y productos farmacéuticos).

Quienes no sean clientes de Santander pueden acceder a Cuenta Blanca solicitando una Súper Cuenta digital desde su celular o www.santander.com.ar/cuenta.

Los titulares de Cuenta Blanca pueden acceder a un ahorro de 20 % en la compra de combustible, hasta el 2 de mayo inclusive. Cada semana se renuevan los beneficios para el personal de salud.

No hay comentarios. :