jueves, 13 de febrero de 2020

Telecom se une a Nokia en la Argentina y optimiza el servicio de internet de las cosas para empresas

Telecom es la primera empresa argentina en sellar un acuerdo con Nokia para ofrecer servicios IoT (internet de las cosas) al mundo corporativo.

Telecom podrá brindar, a través de la plataforma Worldwide IoT Network Grid (WING) de Nokia, soluciones IoT para empresas, que permitirán implementar, desplegar, gestionar y monetizar de forma sencilla estos servicios

A través de la solución WING de Nokia, Telecom ofrece a sus clientes corporativos oportunidades estratégicas que garantizan la implementación de los recursos adecuados para las distintas industrias que solicitan servicios IoT en la Argentina.

"Estamos ampliando nuestra capacidad para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes corporativos, con el objetivo de resolver sus necesidades relacionadas a IoT con un tiempo de comercialización más ágil y rápido. Nokia WING nos permitirá potenciar el crecimiento esperado del negocio de IoT en el país", expresó Fernando Freytes, gerente IoT de Telecom Argentina.

"Con esta nueva plataforma, buscamos reforzar nuestro liderazgo con foco en el negocio de internet de las cosas (IoT) punta a punta, brindando no solo la conectividad, sino todo lo necesario para ayudar a los clientes a llevar el IoT a su máxima expresión", concluyó.

No hay comentarios. :