jueves, 13 de febrero de 2020

Tattoo Show organiza su 16a. edición en La Rural, con la visita de Jesse Smith y acciones solidarias

Tattoo Show S.A. y Mandinga Tattoo presentan en la ciudad de Buenos Aires la 16a. edición del Tattoo Show, una de las convenciones más importantes del mundo.

El multitudinario evento se desarrollará del viernes 6 al domingo 8 de marzo, de 12 a 22, en el Pabellón Ocre de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Avenida Santa Fe 4201.

Allí, se exhibirá el arte de más de 700 tatuadores argentinos e internacionales.

Asimismo, habrá shows en vivo de importantes bandas de música y distintos seminarios. A esas atracciones, se sumarán el tradicional Miss Tattoo, desfile Miss Pin-Up, concursos de tattoo y de barbas, subasta de arte, foodtrucks y pista de baile al aire libre, espacio kids, zona Gamer con videojuegos y mucho más.

La muestra de autos llegará de la mano de La 15 y Chevrolet, así como llamarán la atención una exhibición de motos Custom, seminarios de tattoo, barbería y Bio seguridad para estudios de tatuaje.

El público que asista al Tattoo Show en Pabellón Ocre de La Rural encontrará más de 300 stands de tatuajes con venta de insumos, indumentaria y todo lo relacionado a la industria.

Jesse Smith, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo, con notable participación en el programa Ink Master, estará por primera vez en la Argentina. Además del destacado artista estadounidense, participarán tatuadores de Polonia, Dinamarca, España, Holanda, Sudamérica y Asia, junto a los exponentes nacionales más destacados.

Durante el evento en La Rural, y como parte de su compromiso solidario, la Fundación Mandinga Tattoo recibirá donaciones de todo tipo, que serán destinadas a las escuelas rurales que apadrina en el país.

Las entradas anticipadas con descuento se pueden adquirir vía Ticketek a $450, o con un libro de Arte Tattoo a $600.

Los menores de 12 años (con DNI), jubilados y discapacitados ingresarán gratis a Tattoo Show. Durante el evento, los tickets de acceso permanecerán a la venta en la boletería de La Rural de 10 a 18.

No hay comentarios. :