miércoles, 5 de febrero de 2020

ADIMRA acompañó al gobernador Kicillof en la presentación de políticas para reactivar las Pymes

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) participó del acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en La Matanza, con la premisa de apoyar la política de promoción de las pequeñas y medianas empresas.

Allí, el gobernador Kicillof presentó nuevas herramientas para la reactivación productiva de las Pymes.

Durante el evento, organizado por el intendente Fernando Espinoza en el Centro Deportivo Huracán de San Justo, también se lanzó una línea de crédito que otorga el Banco Provincia, así como las moratorias que ofrece ARBA para Pymes.

"Desde ADIMRA, trabajaremos tanto con el gobierno nacional como con los gobiernos provinciales para potenciar la producción metalúrgica en todo el país", sostuvo el presidente de organización empresaria, Orlando Castellani, quien subrayó que el impacto que tengan estas medidas en Buenos Aires alcanzarán, a su vez, una repercusión a nivel nacional.

El sector metalúrgico genera en la provincia 180 mil puestos de trabajo directos registrados, con más de 10 mil empresas y aporta 62 % del valor agregado metalúrgico nacional.

"La industria metalúrgica en la provincia de Buenos Aires acumula 19 meses consecutivos de contracción de la actividad, y en los últimos cuatro años se perdieron 11 mil puestos de trabajo. Es indispensable contar con instrumentos financieros e impositivos para dinamizar la producción y fomentar la generación de empleo de calidad en la provincia de Buenos Aires, y así mejorar el bienestar de todos los bonaerenses", agregó el presidente de ADIMRA.

Orlando Castellani estuvo acompañado por el titular de la Comisión ADIMRA Buenos Aires, Daniel Delle Grazie; el miembro del comité de presidencia Javier Viqueiras; el director ejecutivo de ADIMRA, Sebastián Kossacoff; y el director de Estudios Económicos, Tomás Canosa.

No hay comentarios. :