A partir de este año, y durante las próximas tres ediciones, la Copa Argentina se llamará Axion energy.
La compañía de combustibles y lubricantes se convirtió en el main sponsor del torneo que agrupa a clubes de todas las divisiones del país, y se juega a lo largo y ancho de la Argentina.
"Este año, lanzaremos nuestro combustible premium y estamos convencidos de que la Copa Argentina será una gran plataforma para ayudar al posicionamiento no solo de la marca Quantium sino de sus atributos", señaló la gerente ejecutiva de Marketing, Cecilia Panetta.
Y subrayó la ejecutiva de Axion energy: "Entregaremos en todos los partidos el premio al Jugador Quantium para destacar a quien tuvo el ‘mayor rendimiento’, en referencia al diferencial que tiene el producto, que será el combustible de mayor performance del mercado".
Con este anuncio, Axion energy reafirma su intención de mantenerse junto al deporte como el tenis, el automovilismo y el básquet, impulsando la energía que fomenta la actividad deportiva.
Además, conserva su logo en las mangas de las camisetas de River y Boca.
De esta manera, la empresa sigue comprometida con la pasión de los argentinos, y acerca los combustibles y lubricantes de la más alta calidad.
miércoles, 5 de febrero de 2020
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario