jueves, 16 de enero de 2020

Clientes de Santander Argentina podrán operar en más 6.000 puntos de atención de Pago Fácil

Santander Argentina celebró un acuerdo con Pago Fácil destinado a brindar el servicio de agencias complementarias para sus clientes, en más de 6.000 puntos de atención de la red de cobranzas extra bancarias más importante del país.

El servicio permitirá, a partir de ahora, que los clientes de Santander Argentina puedan realizar diferentes operaciones, como extraer efectivo, realizar pagos de tarjetas de crédito y préstamos, depósitos en cuenta, entre otras, en todos los locales de Pago Fácil y sus agentes autorizados a nivel nacional.

Los clientes del banco contarán ahora, en los locales de Pago Fácil y agentes, con un horario de atención más amplio de lunes a viernes, e incluso se extiende a sábados y domingos en algunos puntos de atención.

Además, los clientes de Santander Argentina beneficiarios de planes sociales o jubilaciones de Anses podrán realizar también el cobro de sus beneficios en Pago Fácil, con la presentación del DNI o la documentación que cada operación requiera.

Santander Argentina se convierte así en la primera entidad financiera en ofrecer este tipo de servicio, en línea con lo dispuesto en noviembre de 2018 por la Comunicación “A” 6603 del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes), y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 6 sucursales de integración social, 6 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la ciudad de Buenos Aires.

Pago Fácil es la red de cobranzas extra bancarias más grande del país, que opera en la Argentina desde 1994 y permite realizar el pago de facturas sin ningún costo.

Adquirida por Western Union en 2006, la compañía supera 6.000 locales habilitados a escala nacional, 3.500 entidades adheridas y atiende a millones de personas todos los meses. Además de este nuevo servicio, ofrece a sus clientes el servicio de pago de facturas en efectivo o con tarjeta de débito, envíos de dinero dentro y fuera del país, y recarga de celulares, entre muchos otros.

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