jueves, 16 de enero de 2020

Viajes: LATAM estrenará la clase Premium Economy en vuelos domésticos y dentro de Latinoamérica

LATAM Airlines Group introducirá una clase de cabina superior, Premium Economy, en todos sus vuelos domésticos e internacionales dentro de Latinoamérica.

La clase Premium Economy estará disponible en aviones de la familia Airbus A320 (A319, A320, A320neo y A321; y aeronaves de corto y mediano alcance), desde el 16 de marzo de 2020. 

A partir de esta fecha, LATAM será el único operador que cuente con un servicio premium en toda su red de 145 destinos en 26 países y cinco continentes, al tener Premium Economy para aeronaves de corto y mediano alcance (familia Airbus A320) y Premium Business para aeronaves de largo alcance (Boeing 787, 777, 767 y Airbus A350).

Una vez implementado, LATAM ofrecerá dos clases de servicio en todos los vuelos operados por aeronaves de corto y mediano alcance: Premium Economy y Economy.

Los pasajeros Economy también mantendrán la opción de elegir Asientos LATAM+ -con mayor amplitud y espacio reservado en los compartimentos superiores-, en la mayoría de los vuelos de la compañía.

"Como parte de nuestro compromiso de ofrecer más opciones, flexibilidad y personalización para todos tipo de viajes y seguir siendo la primera opción para clientes en Latinoamérica, Premium Economy brindará la posibilidad de elegir un servicio superior en todos nuestros vuelos", comentó Paulo Miranda (foto de la derecha), Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

Para más información sobre Premium Economy y la experiencia de viaje de LATAM, visitar latam.com/es_cl/experiencia/clase-de-servicio/

No hay comentarios. :