sábado, 30 de noviembre de 2019

Queremos ayudarte: Banco Santander incorpora más promociones directas para sus 3,7M de clientes

Banco Santander lanzará su sistema de promociones directas con las empresas y comercios, en una estrategia que permitirá a sus clientes disfrutar de renovados beneficios.

La iniciativa se enmarca en la campaña Queremos ayudarte de Banco Santander y contribuirá a impulsar el consumo para los 3,7 millones de clientes de la entidad, en la Argentina.

Será posible disfrutar de estos beneficios con todas las tarjetas de crédito que emite el banco.

En los próximos días, se darán a conocer las promociones y marcas que estarán incorporadas en el programa, que serán enfocadas en las necesidades y preferencias de los clientes.

Esta iniciativa se sumará a los beneficios que los clientes del banco ya pueden disfrutar a través de programas como SuperClub, y los beneficios exclusivos para clientes de los segmentos Women, y para los más jóvenes mediante de IU y Nova.

También, se sumará a las promociones que el banco llevó adelante durante el año, bajo la forma de beneficios, por adherir al pago automático de la tarifa de servicios públicos, como la luz y el agua, y también la tarjeta recargable para transporte SUBE.

No hay comentarios. :