lunes, 11 de noviembre de 2019

MetroGas renueva su compromiso con la formación de los futuros gasistas matriculados

Autoridades de MetroGas -distribuidora de gas por redes de ciudad de Buenos Aires y sur de GBA-, y de la Subsecretaría de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa del gobierno porteño recorrieron las instalaciones del Centro Metropolitano de Diseño.

Allí, se desarrollan las formaciones del programa Instalando Calor Seguro

En el marco de esta visita, se firmó el convenio de colaboración entre la empresa y el Ministerio de Educación de GCBA, gracias al cual ambas instituciones llevan adelante las capacitaciones del programa.

Tras cinco años, más de 580 alumnos de más de 10 establecimientos educativos de CABA participaron del programa y recibieron, por parte de MetroGas, capacitación teórico-práctica. De esta forma, se empondera su labor como futuros gasistas matriculados.

"Esta iniciativa, que deja en claro nuestra manera de actuar, busca contribuir con el desarrollo de la educación técnica de los alumnos que cursan su último año, con especialidad en electromecánica, mecánica y construcciones. Tenemos como objetivo brindarles herramientas útiles que ayuden a los chicos a insertarse en el mercado laboral y generar valor en sus carreras. En definitiva, esperamos poder contribuir con el futuro profesional de todos ellos", explicó Fernando Ambroa, presidente de MetroGas.

No hay comentarios. :