jueves, 14 de noviembre de 2019

Flamin' Hot: PepsiCo incorpora sabores picantes a Doritos, Lay's y el maní tipo japonés Maniax

PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, presenta Flamin' Hot®, una plataforma de sabor picante, que se caracteriza por proponer una experiencia intensa y audaz.

Con una combinación de sabores ají y lima, Flamin' Hot® se encuentra disponible en snacks de las marcas Doritos®, Lay's® y el nuevo maní tipo japonés Maniax®.

"Flamin' Hot® está especialmente diseñado para las nuevas generaciones que buscan sensaciones y experiencias de sabor distintas, que los identifiquen en su estilo de vida desafiante, aventurero y lúdico. Este lanzamiento va en línea con una tendencia que va en alza: los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top 3 en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria", aseguró Luiz Rizzo, director de Marketing de PepsiCo Alimentos para el Cono Sur.

Flamin' Hot® es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México. La Argentina y Chile son los primeros países a nivel global en recibir estas increíbles combinaciones de sabor, by PepsiCo.

No hay comentarios. :