jueves, 14 de noviembre de 2019

Hipermercados Carrefour comercializan una línea de jeans TEX, cuya confección cuida el medio ambiente

Carrefour, la cadena de supermercados líder multiformato del país, lanzó una línea de jeans TEX elaborados bajo la premisa de cuidar el medio ambiente.

Estas prendas se producen priorizando un uso eficiente y responsable de los recursos involucrados en el proceso, con menos agua en el teñido del jean y con láser y ozono en los lavados y acabados, para reducir también, la electricidad y el uso de químicos. 

"Estamos muy orgullosos de presentar este jean como primer paso hacia una producción eco amigable en nuestra línea de textil, demostrando una vez más, nuestro compromiso y responsabilidad por el cuidado del medio ambiente", expresó la directora de Textil de Carrefour Argentina, Nancy Stortoni.

"Nuestros clientes demandan cada vez más productos de estas características y, desde Carrefour, seguiremos trabajando para cumplir con sus expectativas, y así ofrecer más opciones en nuestras góndolas", agregó Stortoni.

La línea de jeans está disponible en todos los Hipermercados Carrefour del país, donde se vende la marca TEX, a $ 1.499. Pueden encontrarse en cuatro colores y una curva amplia con talles que van del 36 al 50.

Hace tiempo que TEX presenta diferentes propuestas alineadas con la Responsabilidad Social de Carrefour. Por ejemplo, diseñó, junto a MACMA, un corpiño postoperatorio en base a comentarios reales de mujeres que atravesaron una mastectomía, y además comercializa otro corpiño para lactancia a un precio accesible. Ambas propuestas pueden encontrarse en los Hipermercados Carrefour de la Argentina a $599.

No hay comentarios. :