jueves, 14 de noviembre de 2019

Foro Ecuménico Social reconoció a Naturgy Argentina por el mejor reporte de empresas

El Foro Ecuménico Social distinguió a Naturgy con el Premio Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina.

El reconocimiento del Foro Ecuménico Social fue entregado por un destacado jurado a Alberto González Santos y Bettina Llapur, gerente general y directora de Comunicación de Naturgy Argentina, respectivamente.

"El reporte es un fiel reflejo del compromiso asumido por la organización y nuestros colaboradores para alcanzar un desarrollo sustentable de nuestra actividad. Esta distinción del Foro Ecuménico Social nos llena de orgullo y nos motiva a seguir por este camino", sostuvo Bettina Llapur, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy en la Argentina.

Naturgy publica su Informe de Responsabilidad Corporativa en forma ininterrumpida desde 2004. La 15a. edición del Informe de Responsabilidad Corporativa de Naturgy fue realizado de acuerdo con los lineamientos del Global Reporting Institute, bajo la guía GRI Standards.

En la edición 2018, como novedad, se alinearon los capítulos del informe con los Compromisos de Responsabilidad Corporativa del Grupo Naturgy, incluyendo los principios de actuación responsable relacionados con cada compromiso. A su vez, se los vinculó a cada uno de ellos con el cumplimiento de los ODS.

No hay comentarios. :