jueves, 14 de noviembre de 2019

Banco Santander inauguró una sucursal de integración social en el Barrio Itatí de Quilmes

Santander inauguró una Sucursal de Integración Social (SIS) en el Barrio Itatí de la localidad de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes.

La flamante sucursal prestará servicio a un universo de más de 35 mil personas del barrio y zonas aledañas.

En la inauguración, estuvieron el presidente no ejecutivo de Santander Argentina, Enrique Cristofani, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

También participaron referentes barriales y asociaciones vecinales del lugar, junto a los empleados de la sucursal, quienes son vecinos del Barrio Itatí.

Se trata de la quinta sucursal de este tipo que inaugura el banco en el conurbano bonaerense, done presta servicios a los habitantes de zonas vulnerables.

Con esta apertura, Santander cuenta con seis SIS en funcionamiento, si se suma la de Barrio Itatí (Quilmes) a las sucursales de La Juanita (La Matanza), Castelar Sur (Morón), Santa María (San Miguel), Don Orione (Almirante Brown), en la provincia de Buenos Aires, y la de Barrio 31 en la ciudad de Buenos Aires.

Hasta esta inauguración, Santander acercó servicios financieros a 275 mil personas en zonas vulnerables mediante las SIS, otorgó asistencia crediticia a más de 15 mil clientes por $134 millones y entregó 14 mil tarjetas de crédito y débito. Además, captó depósitos por $183 millones.

No hay comentarios. :