jueves, 17 de octubre de 2019

La agencia creativa THET Studio desarrolló la campaña integral de Gastro Corea Food Week 2019

La agencia creativa THET Studio realizó el desarrollo integral de la Gastro Corea Food Week 2019, la primera semana de la gastronomía coreana en Buenos Aires. 

Esta iniciativa inédita en el país lleva el sello creativo de la agencia THET Studio.

Del 11 al 18 de octubre, 22 restaurantes se unen para ofrecer lo mejor de la cocina oriental, menúes coreanos y fusión.

Estos platos fueron creados especialmente para dar a conocer la riqueza de la gastronomía Hansik (Han: Corean, Sik: comida).

"La gastronomía forma parte de nuestro ADN, desde que comenzamos con la agencia sentimos que es una inspiración a la hora de generar contenidos. Eso es lo que motivó al equipo a trabajar primero para Gastro Japo y ahora con los diferentes chefs coreanos, para impulsar este gran proyecto del que estamos seguros, seguirá creciendo", aseguró Teban Kim, director de THET Studio.

La agencia, en alianza con Kato Producciones y Buena Morda -y la coordinación de la cocinera Sandra Lee-, creó esta experiencia que nace del concepto de la unión por la difusión de la comida y el amor por la entrega que, día a día, se da en cada cocina, y así ofrecer lo mejor de los sabores coreanos.

No hay comentarios. :