jueves, 17 de octubre de 2019

El Estado nacional reconoce a Securitas Argentina como empresa inclusiva, a través de ANDIS

Securitas Argentina recibió la distinción de Empresa Inclusiva, en el Salón Pueblos Originarios de Casa Rosada.

La compañía fue reconocida en el marco del Programa Sello Gestión Inclusiva de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

Desde 2011, a través del Programa Seguridad Inclusiva, Securitas Argentina suma a la oferta de servicios el valor de la inclusión, al ampliar las oportunidades de trabajo para personas con discapacidad física y facilitar su acceso al ámbito laboral.

Desde la empresa, anunciaron que "hemos incluido 27 personas con discapacidad motriz que trabajan en las filiales de seis clientes, que llevan adelante este programa en alianza con nuestra compañía: Banco Santander, BBVA, Banco Galicia, AA2000, Cencosud, Refinería Bahía Blanca y nuestro Securitas Operation Center (SOC)".

Asimismo, trabaja de manera articulada con los organismos de control de la industria de la seguridad para lograr las autorizaciones correspondientes, dado que el marco regulatorio pide un apto físico de 100 %. Y genera convenios de colaboración con los organismos públicos que lideran la agenda de inclusión en la Argentina: ANDIS, COPIDIS y MTSS.

Securitas, desde su posición de liderazgo en el sector de la seguridad privada, trabaja de forma articulada con las autoridades de regulación de la provincia de Buenos Aires, la ciudad de Buenos Aires y la Policía de Seguridad Aeronáutica, a fin de obtener el permiso para incluir a personas con discapacidad en la nómina de guardias y técnicos monitoristas.

No hay comentarios. :