miércoles, 21 de agosto de 2019

Libertad, Colgate Palmolive y Agua Segura donaron filtros de agua a 5 escuelas rurales, en Tucumán

Libertad, Colgate Palmolive y Agua Segura se volvieron a unir para donar filtros de agua a 5 escuelas rurales en Tucumán.

La acción, que realizan en conjunto desde 2018, se enmarca dentro del programa Escuelas Activas y la estrategia de sustentabilidad de Libertad.

Diego Martín Sabat, director de Legales y Relaciones Institucionales de Libertad, señaló que "estamos muy contentos de repetir esta actividad en otra provincia, ya que el año pasado la hicimos en Córdoba. En Libertad, tenemos un gran compromiso con las comunidades en las que estamos presentes, y siempre estamos abiertos a este tipo de iniciativas". 

Nueve voluntarios de Libertad, colaboradores de las sucursales tucumanas, participaron del primer día de actividades, que incluyó la entrega de los filtros de agua Lifestraw Community y talleres con los niños, a fin de resaltar la importancia del buen uso del agua. 

Los filtros serán entregados del 20 al 23 de agosto, y en cada escuela de Tucumán habrá capacitaciones relacionadas con el uso y el cuidado del agua y la higiene. 

Las escuelas tucumanas beneficiadas este año son la N° 343 Juan Bautista Ambrosetti, de la localidad de Viltran-Taco Ralo; la N° 346 Angel Bustos, de la localidad de La Iguana; la escuela Dr. Benjamín Paz, de El Tajamar; la Ing. Pedro Dalgare Etcheverry, de El Guardamonte; y la escuela Dr. Enrique Bascary Paez, de Graneros.

No hay comentarios. :