miércoles, 24 de julio de 2019

Premio Bienal: ALPI reconoce a 10 personas con discapacidad motriz por ser ejemplo de superación

ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, organiza la 26ta entrega del Premio Bienal, el viernes 2 de agosto, a las 17.30, en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, Avenida Rivadavia 1864.

Esta edición contará con la presencia especial de Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, y otros funcionarios de esta ala parlamentaria.

El Premio Bienal de ALPI reconoce a 10 personas con discapacidad motriz que son ejemplos de esfuerzo, superación y resiliencia.

Desde 1967, un jurado de especialistas elige a los ganadores que mejor representan el espíritu del premio. 

Los galardonados de esta edición son Germán Vega, entrenador de esquí adaptado; Mariano Landa Espora, bailarín y acróbata; Francisca Vottari, técnica en Minoridad y Familia; Leandro Gil, escritor y periodista; Iván Place, productor agropecuario; Daniela Aza, comunicadora social; Jeremías Gamarra, analista funcional; Ramón Soques, funcionario en la provincia de Santa Fe; Julieta Roccatagliata, estudiante y cantante; Lautaro Roccatagliata, alumno y músico; y Daniel Salvatierra, actor y conductor de radio.

El evento contará con la conducción de la exmodelo y actriz, Anamá Ferreira.

Entre las empresas y organizaciones que apoyaron a ALPI, se destacan Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), Banco Comafi, Aeropuertos Argentina 2000, Carex Group, Provincia Fondos, Buquebus, Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Grupo Sancor Seguros, Experta Seguros, Telefónica-Movistar, UOCRA, Naturgy, Cabrales, Aceitera General Deheza (AGD), La Florería del Duhau, CEMIC, Oil Fox, Propato, Toyota y UTHGRA.

No hay comentarios. :