lunes, 24 de junio de 2019

Vehículos: premian la seguridad de la Toyota RAV4

Los respectivos presidentes de Toyota Argentina y Brasil, Daniel Herrero y Rafael Chang, recibieron las distinciones otorgadas por Latin NCAP a la flamante RAV4.

El vehículo fue presentado recientemente en los distintos mercados de Latinoamérica, donde opera la compañía.

Carolina Pereira, gerente de Comunicación de Latin NCAP, entregó los premios correspondientes a la obtención de la máxima calificación de seguridad (5 estrellas para protección de ocupantes adultos y 5 estrellas para protección de ocupantes infantiles), y dos Advanced Awards, logrados durante la tercera ronda de resultados de la fase X del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe de 2019.

Este modelo, producido en Japón, alcanzó cinco estrellas para Protección de Ocupante Adulto y cinco estrellas para Protección de Ocupante Infantil. La nueva RAV4 de Toyota, con siete bolsas de aire como equipamiento estándar y Control de Estabilidad (VSC) en todas sus versiones, mostró protección buena para todos sus ocupantes, en las tres pruebas de choque realizadas por Latin NCAP: impacto frontal, lateral e impacto lateral de poste. 

El modelo también cumplió con los requerimientos de la prueba de VSC y logró la máxima calificación para ocupantes adultos y niños sumado al Latin NCAP Advanced Award por el Sistema de pre colisión frontal (PCS), como equipamiento en sus versiones Limited y por Protección para Peatones como estándar en todas sus versiones.

Toyota recomienda instalar la silla para niños de 3 años, así como la de niños de 18 meses, mirando hacia atrás, en línea con las más recientes recomendaciones globales.

No hay comentarios. :