martes, 25 de junio de 2019

Belleza: Burt's Bees sugiere cosméticos con manteca de Karité para proteger la piel del frío

Burt's Bees, la marca de cosméticos que se especializa en el cuidado de la piel y se destaca por utilizar ingredientes provenientes de la naturaleza, presentó sus productos compuestos con manteca de Karité.

Es vox populi que, durante el invierno, la dermis precisa de una atención especial para evitar deshidratación o roturas, con mayor incidencia en pieles muy secas.

Según la dermocosmiatra Verónica Chapoval, "la manteca se obtiene de la nuez del árbol de Karité, a la que se prensa y se lleva a ebullición para llegar a tener la grasa 100 % pura. Es rica en vitaminas y tiene múltiples beneficios, entre los cuales se destaca su efecto reparador y cicatrizante: recurrían a ella las tribus africanas para curar heridas".

Otro plus: es apta para todo tipo de pieles (no es comedogénica, por ende, no provoca acné ni obstruye los poros).

Posee un alto poder hidrante y emoliente. Por eso, se puede utilizar en dermis secas y deshidratadas, en especial en talones, rodillas, codos y hasta uñas.

Para nutrir dichas zonas, Burt's Bees recomienda su Crema Reparadora de Manos a base de mantequilla de Shea o Karité, una combinación de los más finos extractos de hojas y las vitaminas A y E que ayudan a revitalizar las manos y codos, manteniéndolos en buen estado durante todo el día.

Burt's Bees ofrece su Loción sin Fragancia para el cuerpo a base de mantequilla de Shea o Karité y vitamina E, la cual ayuda a la reducción de las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y la protege contra el envejecimiento a causa del medio ambiente.

No hay comentarios. :