lunes, 24 de junio de 2019

Clementine propone productos de cuero argentino para acompañar el día y la noche de la mujer

Clementine, la marca local de carteras y accesorios de cuero, lanzó Terroir argentino su colección otoño-invierno 2019.

Esta colección mezcla lo autóctono con las tendencias de esta temporada para darle vida a bolsos funcionales, que acompañan a la mujer que trabaja, que busca comodidad y que es elegante.

Cada modelo, entre los que se destacan las bandoleras, maxi totes y sobres, está confeccionado con materiales nobles, cuero grabado y pelo; todos ellos de origen 100 % argentino.

Son carteras con líneas geométricas definidas, buenos herrajes y cuyo factor crucial es ser funcionales: poseen cierre, bolsillos y correa, que se adaptan a cualquier momento del día o la noche.

Según las palabras de Paula Lorenzón, creadora de Clementine, los accesorios fueron pensados y diseñados como si fueran un espacio, es aquí donde se luce su ojo de arquitecta. "Una cartera es un lugar al que se le busca una utilidad que está ligada a la estética" comentó.

La mujer a la que se apunta es activa y distinguida, que aprecia los materiales nobles, perdurables y, además, está informada sobre lo último en el terreno de la moda.

Por esta razón, manteniendo una línea básica, esta colección contó con guiños de tendencias latentes, como la estampa pitón que se destaca en bandoleras, monederos y porta cosméticos. La paleta de colores cuenta con clásicos como el negro y marrón en sus distintas variables. El crocco, por su lado, tiene protagonismo propio en maxi bolsos y carteras de mano.

De esta manera, Clementine genera un vínculo entre diseño de autor y tendencias, que trae como resultado carteras y accesorios prácticos, y aptos para encarar cualquier situación.

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