lunes, 17 de junio de 2019

La Legislatura porteña celebrará el centenario de la Cámara de Comercio Argentino - Holandesa (CCAH)

La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires celebrará el 100° aniversario de la Cámara de Comercio Argentino - Holandesa (CCAH) este miércoles 19 de junio, a las 18, luego de que se aprobara la medida impulsada por el diputado de Vamos Juntos, Yuan Jian Ping.

El evento se desarrollará en el Salón Dorado y contará con la presencia de diplomáticos, entre ellos, el embajador de Holanda, Roel Nieuwenkamp.

Además, al acto en la Legislatura porteña asistirán políticos, empresarios y socios de la Cámara de Comercio Argentino - Holandesa (CCAH), que tendrán la oportunidad de dialogar sobre la importancia del apoyo a las nuevas formas de negocio, la innovación, las empresas emergentes y las relaciones comerciales entre Holanda y la Argentina.

Fundada el 17 de marzo de 1919 por el emisario holandés en la Argentina, D'Artillac Bril, la Cámara de Comercio Argentino - Holandesa (CCAH) es una entidad sin fines de lucro e integra la Unión de las Cámaras de Comercio Extranjeras y Binacionales.

Dentro de sus objetivos, se incluye la prestación de servicios a empresas holandesas que deseen establecer relaciones comerciales con la Argentina y, asimismo, a compañías nacionales que buscan establecer relaciones comerciales con Holanda.

En la actualidad, cerca de cien compañías forman parte de la CCAH, tanto de capitales holandeses como argentinos, entre las que se destacan Unilever, Shell, Philips, CCU, Makro, Heineken, KPMG, Schutter Group, Salentein, TMF, Rabobank y KLM, entre otras.

No hay comentarios. :