lunes, 17 de junio de 2019

Walmart y Colgate Palmolive se suman a La Casa Ronald para la campaña Regalando Sonrisas

A nivel mundial, la caries dental y la enfermedad periodontal son consideradas como las enfermedades más importantes en la historia de la morbilidad bucal.

En la actualidad, su distribución y severidad varían en las diferentes regiones y su aparición está fuertemente asociada con factores ambientales, socioculturales, económicos y del comportamiento.

La campaña Regalando Sonrisas, organizada por Colgate Palmolive y Walmart por tercer año consecutivo, busca transmitir la importancia de la higiene bucal y fomentar el hábito del cepillado de dientes, a través de los talleres que desarrolla la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y la asistencia odontológica que brinda la Unidad Pediátrica Móvil, ambos programas liderados por La Casa Ronald.

Además, este año se suma a Regalando Sonrisas la importancia del lavado de manos, una práctica sencilla, muy eficaz y fundamental para la prevención de enfermedades.

En el marco de esta campaña, habrá talleres itinerantes dirigidos a niños y sus familias, en los cuales se trabajará con el cuento Lola y su sonrisa brillante, y varias actividades lúdicas, que presenta La Casa Ronald.

A su vez, durante todo junio, con la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en las tiendas Walmart y Changomás de todo el país, se donarán 9.800 kits de cuidado oral y 6.000 kits de lavado de manos a la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables (UPHS) y la Unidad Pediátrica Móvil (UPM) de La Casa de Ronald McDonald.

No hay comentarios. :