lunes, 13 de mayo de 2019

Buenos Negocios Zona Oeste convoca a dueños de Pymes y empresas familiares, más emprendedores

Galicia Negocios y Pymes organizará el martes 21 de mayo, en Palacio Leloir, Encuentro Buenos Negocios Zona Oeste.

Será una jornada en la localidad bonaerense de Ituzaingó destinada a ofrecer capacitaciones y exposiciones a cargo de expertos, quienes brindarán herramientas comerciales y de gestión que les permitirán a empresarios Pymes y emprendedores progresar en el mundo de los negocios.

El encuentro comenzará con un espacio de reflexión sobre las buenas prácticas en el mundo emprendedor. A tal fin, se presentarán casos de éxito de empresas locales del segmento para compartir con la audiencia sus experiencias sobre cómo transformar una idea en un negocio, y cuáles fueron los desafíos y oportunidades que encontraron en el desarrollo de sus compañías.

En esta oportunidad, se conocerán las historias de 3 empresas familiares: 

- Salve Regina se dedicada a crear accesorios, productos de decoración y elementos religiosos personalizados. Conceptos atractivos y materiales novedosos son la base estética de sus productos. Comenzaron con una inversión de $500, y hoy exportan a México, Chile, Costa Rica, Uruguay y Perú.

- Hummus produce calzado en goma eva inyectada. Decidieron construir marca para ser más competitivos frente a productos genéricos. Para ello, convocaron a profesionales sobre el tema.

- Y el tercer caso de éxito será Ñuke, firma dedicada a la fabricación de estufas insertables, parrillas y hornos a leña ecológicos, económicos y altamente eficientes. Exportan sus productos a Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Estados Unidos.

"En la Argentina, hay alrededor de 800.000 Pymes y 20.000 empresas familiares grandes que cumplen un rol muy importante en el desarrollo económico del país, aportan valor a la cadena de producción de bienes y servicios, y también son grandes generadoras de empleo", expresó Diego Bouchoux, gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia.

Y agregó: "Desde Banco Galicia, buscamos acompañar al segmento no sólo desde el asesoramiento financiero, sino que también a través de formación en áreas estratégicas para una organización. Por esta razón, en 2012, creamos Buenos Negocios, comunidad a través de la cual ya logramos llegar a más de 65.000 personas tanto de modo online con buenosnegocios.com, como con eventos presenciales en diferentes ciudades de la Argentina", concluyó Diego Bouchoux.

Durante el Encuentro Buenos Negocios Zona Oeste, habrá workshops, charlas y consultorías lideradas por emprendedores exitosos, dueños de empresas y expertos en diversos temas, como Finanzas, Innovación, Liderazgo, Estrategia y Ventas. Entre los expositores, figurarán Martín Tetaz, Martina Rúa, Jonatan Loidi, Manuel Sbdar y el chef japonés Takehiro Ohno.

Previo al almuerzo, se llevará a cabo una ronda de negocios, en la que participarán todos los empresarios y dueños de Pymes presentes.

La dinámica de mesas redondas permitirá generar nuevas alianzas y vínculos comerciales con posibles clientes, proveedores o socios. Se trata de una de las actividades más valoradas por los asistentes. 

La inscripción es libre y gratuita tanto para clientes como para no clientes de Banco Galicia, y los interesados deberán registrarse en: www.buenosnegocios.com/oeste2019.

No hay comentarios. :