martes, 23 de abril de 2019

88° Abierto del Centro de Golf: Villa Allende, Córdoba, recibe el Zurich Argentina Swing 2019

La segunda fecha del Zurich Argentina Swing, la competencia que reconoce con un premio de u$s10.000 al mejor golfista de los cuatro torneos del PGA Tour Latinoamérica organizados durante 2019 en el país, se desarrollará en el marco del 88° Abierto del Centro, en Córdoba.

Del jueves 25 al domingo 28 de abril, la localidad mediterránea de Villa Allende se convierte, una vez más, en anfitriona de la competencia que ya supo posicionarse como el desafío extra dentro del circuito oficial, y que cuenta con ganadores de la talla del chileno Cristóbal Del Solar (2018), los norteamericanos Jared Wolfe (2017) y Kent Bulle (2015), y el español Samuel Del Val (2016).

"Es un placer para Zurich apoyar y acompañar a la provincia de Córdoba. La asociación con el PGA Tour Latinoamérica tiene dos patas fundamentales que se afianzan año a año: la sana competencia que genera el Zurich Argentina Swing entre los participantes y, desde el lado social y quizás más importante, el desafío Hoyo 18 Solidario, gracias al cual Zurich realiza una donación a la Fundación futuros profesionales Integrar para colaborar con cada vez más jóvenes en el desarrollo de su carrera", aseguró Alejandro Vega Cigoj, Head of Commercial Insurance Zurich Argentina.

Valorado entre los mejores del país, el Córdoba Golf Club de Villa Allende da inicio a la segunda fecha por el Zurich Argentina Swing 2019. La primera se inició en el 3° Molino Cañuelas Championship, donde el colombiano Andrés Echeverria se consagró ganador.

No hay comentarios. :