viernes, 1 de marzo de 2019

Tododía: Natura recuperó la fragancia de la Flor de Lis para su línea de hidratantes corporales

Natura Tododia presenta Flor de Lis, una propuesta para el cuidado del cuerpo que ofrece productos livianos que nutren, hidratan y perfuman, con una fragancia fresca y delicada.

Bajo el concepto Viste tu piel, Vive tu cuerpo, Natura Tododia invita a las mujeres a relacionarse de un modo más consciente con su propio cuerpo, y a redescubrirlo a través del tacto.

Tododia Flor de Lis induce a mirar el propio cuerpo tal como es, libre de prejuicios y estereotipos, a despojarse de una mirada crítica y recuperar el placer de las caricias, y así disfrutar de los momentos del cuidado de la piel.

Esta invitación a vivir el cuerpo y cubrir la piel de sensaciones placenteras surge como resultado de un estudio, desarrollado por Natura y liderado por la antropóloga Paula Pinto con mujeres de Brasil, México, Argentina y Colombia.

"La consigna Viste tu piel, Vive tu cuerpo propone la conexión con el placer que las mujeres pueden experimentar con sus cuerpos. Atravesar los miedos y los prejuicios para relacionarnos de manera placentera a partir de nuestra sensorialidad", afirmó Paula Pinto.

Tododia Flor de Lis es una invitación para que las mujeres se pregunten por qué hay partes del cuerpo que resultan incómodas y por qué se considera esos detalles tan importantes. Esta propuesta, que recupera la fragancia de la flor de lis, deja la piel aterciopelada al tacto gracias a su alta concentración de aceites 100 % vegetales, que tienen mayor afinidad con la piel, permite una mejor absorción de los nutrientes necesarios para re-equilibrarla a lo largo de todo el día.

La línea se compone de mousse desodorante hidratante de baño; hidratante corporal fragancia floral; hidratante para manos; spray perfumado y jabón en barra.

No hay comentarios. :