lunes, 11 de marzo de 2019

Mobile joven: Tuenti inspira a las chicas a empoderarse con el videojuego de la princesa Pitaya

Tuenti, el servicio de telefonía móvil que ofrece una experiencia totalmente digital, junto a Wunderman Buenos Aires, desarrolló un videojuego con la historia de Pitaya, una princesa empoderada que no necesita de príncipes que la salven. 

A lo largo de sus tres niveles, Pitaya pondrá en juego todas sus herramientas y su potencial creativo para librarse de aquéllos que la mantienen cautiva.

"Con este videojuego y bajo el claim La princesa que cambia las reglas del juego, Tuenti busca abordar de una manera lúdica y orgánica temas que están hoy en la agenda, sobre todo del segmento joven, al que apuntamos", subrayó Carolina Estévez, responsable de Publicidad y Marca de Tuenti Argentina.

"Nos criamos viendo cómo las princesas eran salvadas por príncipes azules. Es hora de cambiar esto, empoderando a las jóvenes. Hoy, chicas y chicos pasan la mayor parte de su tiempo en los videojuegos. Por eso, pensamos en este medio para enviar un mensaje claro a las nuevas generaciones, y así aportar nuestro granito de arena y derribar estereotipos, con Pitaya", aseguró Victoria Cole, Managing Director de Wunderman Buenos Aires.

No hay comentarios. :