miércoles, 12 de diciembre de 2018

Navidad: Toyota organiza la caravana solidaria

Toyota Argentina invita a participar de su caravana solidaria.

En ese marco, recibirá regalos en su red de concesionarios para acercar la Navidad a la mayor cantidad de hogares posibles.

Hasta el miércoles 19 de diciembre inclusive, los 85 puntos de venta de Toyota Argentina recibirán donaciones para luego trasladarlas a organizaciones sin fines de lucro e instituciones benéficas, en cada provincia del país.

Es la cuarta vez en el año que la compañía organiza una campaña a nivel nacional, en esta ocasión, con el objetivo de alegrar la Navidad en los hogares que más lo necesiten.

Los concesionarios de Toyota Argentina recibirán donaciones de regalos y, además, sumarán un regalo adicional por cada test drive realizado entre el 1 y el 19 de diciembre.

La caravana solidaria estará conformada por más de 80 Toyota Hilux, que saldrán a repartir los presentes recibidos para hacer la entrega en las instituciones seleccionadas, antes del 24 de diciembre. Por las características de los distintos terrenos del país y su capacidad de carga, la utilización de la pick-up facilitará la tarea de distribución de regalos para Navidad.

Más información en www.toyota.com.ar/find-a-dealer/index.html.

No hay comentarios. :