miércoles, 12 de diciembre de 2018

OSDEPYM abrió sucursal en La Quiaca, Jujuy

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 47 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo y renovación a escala nacional.

En ese contexto, inauguró una sucursal en la ciudad de La Quiaca, Jujuy.

De esta manera, la red de atención se amplía a 31 sucursales que ofrecen la más amplia gama de planes a la medida de las necesidades de sus casi 400.000 beneficiarios, junto a los más de 2.000 profesionales y centros médicos, más policonsultorios propios.

La apertura oficial estuvo a cargo de José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM; el licenciado Ludovico Cammi, subgerente general de la obra social; Ignacio Sadir, vice de CAME; Carina Comoglio, gerente regional NOA de OSDEPYM; y Luis Alonso, presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, entre otras autoridades provinciales.

El flamante local de OSDEPYM en La Quiaca, Jujuy, se ubica en Avda. Sarmiento 539, con una propuesta comercial renovada e innovadora y la última tecnología, que permite potenciar la experiencia de compra y servicio que reciben los beneficiarios en un tema tan sensible como es la salud.

No hay comentarios. :