Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– fue distinguida por partida doble durante la edición 2018 de los Premios POPAI.
Ambos reconocimientos correspondieron a su marca de pañales Huggies y los recibieron Nicolás López Cano, jefe de Visibility, y su equipo, Maria Chedufau y Maria Florencia Raggio.
Huggies fue reconocida en la categoría Activaciones en el punto de venta y promociones, con el primer puesto, por su espacio de Experiencias Huggies.
Y obtuvo el segundo lugar dentro de la categoría Salud, Higiene y Cuidados Personales por el stand de Huggies Pants.
"Estamos orgullosos de haber sido nuevamente premiados por POPAI. Los premios obtenidos reafirman nuestro compromiso con la búsqueda continua de innovación y creatividad en el punto de venta buscando sorprender continuamente al consumidor", expresó Nicolás López Cano.
Los Premios POPAI, presentes en el país desde 2004, son otorgados por la asociación profesional sin fines de lucro POPAI Argentina, perteneciente a la red global de la entidad estadounidense, Point of Purchase Advertising International (POPAI). Desde sus inicios, reconocen la creatividad, innovación y excelencia en acciones de merchandising y comunicación en puntos de venta, en más de 25 categorías diferentes.
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Huggies, de Kimberly-Clark, ganó dos premios POPAI por la creatividad en puntos de venta
Labels:
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
empresas
,
exposición
,
Huggies
,
innovación
,
Kimberly- Clark
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
muestra
,
premio
,
premios
,
promoción
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario