miércoles, 28 de noviembre de 2018

Parque Cervecero de Quilmes: el bar del jardín adelanta la temporada de verano 2019

Cervecería Quilmes comenzó la temporada de verano 2019 con la reapertura del Bar del Jardín del Parque Cervecero.

Ese sector, junto con el restaurante, inaugurado en agosto pasado, complementa la propuesta cervecera y gastronómica del lugar. 

Desde este mes, los visitantes podrán disfrutar de miércoles a domingos, de 17 a 1, un menú de grandes clásicos argentinos, entre los que se encuentran el choripán, la bondiola y el vacío en pan francés, además de otras opciones como hamburguesas, lomitos, papas fritas y ensaladas.

Estos platos se podrán maridar con las diferentes variedades de la marca: Quilmes Clásica, Bock, Stout y Red Lager, esta última exclusiva del Parque Cervecero.

"Creemos que esta propuesta será ideal para el verano porque está debajo de los árboles en un lugar espectacular, y contará con la cerveza más fresca de la Argentina", afirmaron desde la marca.

"Pusimos en valor un espacio icónico para todos los quilmeños y esta temporada esperamos tener récord absoluto de público de todas las edades", concluyeron los voceros.

Inaugurado en diciembre de 2017, el jardín tiene capacidad para 350 personas y está en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, en la ciudad bonaerense de Quilmes.

No hay comentarios. :