PepsiCo Latinoamérica anunció su progreso en mejorar el acceso a la nutrición, la educación y a empoderar a las comunidades en la región.
PepsiCo Latinoamérica invirtió u$s7 millones en los últimos 5 años en su plataforma Nutrición para el Futuro. A su vez, la Fundación PepsiCo donó u$s500.000 a The Global FoodBanking Network (GFN) para apoyar y expandir el acceso a alimentación nutritiva y entregar 6,75 millones de porciones nutritivas en la región.
Ambas iniciativas le permitirán a la compañía fortalecer aún más su impacto en Latinoamérica y el Caribe.
A nivel nacional, PepsiCo entregó 115.115 kilos de alimentos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, miembro certificado de The Global FoodBanking Network, durante los primeros ocho meses de 2018. Estas entregas se realizaron en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Tandil, Córdoba, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta y Tucumán.
Los programas están alineados con la agenda de Desempeño con Propósito (PwP, por sus siglas en ingles) de PepsiCo, que es la visión de la compañía para ofrecer un desempeño financiero de primer nivel a través de la mejora de los productos que vende, operando de manera responsable para proteger al planeta y empoderando a las personas alrededor del mundo.
Dentro de la agenda de PwP de PepsiCo, la empresa pretende brindar acceso a por lo menos 3 mil millones de porciones de bebidas y alimentos nutritivos a consumidores y comunidades de escasos recursos, con enfoque en productos hechos con materias primas locales y elaborados a escala local.
La compañía está haciendo grandes progresos en cuanto a esta meta global a través de diversos canales y programas, muchos de los cuales son posibles gracias a la Fundación PepsiCo, la división sin fines de lucro de la empresa.
Hasta la fecha, PepsiCo Latinoamérica y la Fundación PepsiCo beneficiaron a 20.000 personas en la región.
La meta apunta a beneficiar a más de 30.000 personas en Latinoamérica y el Caribe para 2020.
miércoles, 17 de octubre de 2018
PepsiCo Latinoamérica invirtió u$s7 millones en su plataforma Nutrición para el Futuro
Labels:
alimentación
,
Argentina
,
Buenos Aires
,
consumidor
,
Córdoba
,
educación
,
empresas
,
Fundación
,
La Plata
,
Latinoamérica
,
Mar del Plata
,
Mendoza
,
Pepsi
,
Rosario
,
RSE
,
Salta
,
Santa Fe
,
Tucumán
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario