Esta alianza identifica a anunciantes y creativos como agentes que pueden influir en la cultura y la sociedad de un modo positivo, a través de la manera en que representan a las personas en la publicidad y el marketing.
Esta iniciativa surgió de la idea de que el sector necesita un nuevo programa, sin precedentes, que rompa con los estereotipos anticuados y nocivos sobre los hombres y las mujeres, y que ayude a crear un mundo de posibilidades ilimitadas.
Como parte del compromiso contraído con la Unstereotype Alliance, la WFA creó una breve guía para hacer llegar este movimiento a sus miembros corporativos de todo el mundo, a las asociaciones de anunciantes nacionales procedentes de 60 países de los 6 continentes y a las decenas de miles de empresas a las que representa a nivel local.
La guía para una mejor representación de hombres y mujeres en la publicidad está disponible en www.wfanet.org/app/uploads/2018/08/ES-WFA-Guia-para-una-mejor-representacion-de-hombres-y-mujeres-en-la-publicidad.pdf

No hay comentarios. :
Publicar un comentario