miércoles, 31 de octubre de 2018

Banco Galicia traslada el Encuentro Buenos Negocios a La Plata y capacita a empresarios Pymes

Galicia Negocios y Pymes organiza el Encuentro Buenos Negocios La Plata el martes 13 de noviembre, en el Complejo Vonharv.

Será una jornada destinada a ofrecer capacitación, herramientas comerciales y de gestión a empresarios Pymes y emprendedores, a fin de que puedan progresar en el ámbito de los negocios.

El encuentro comenzará con un espacio de reflexión sobre las buenas prácticas en el mundo emprendedor. A tal fin, se presentarán 3 casos de éxito de empresas locales, cuyos referentes compartirán con la audiencia sus experiencias sobre cómo transformar una idea en un negocio, y cuáles fueron los desafíos y oportunidades que encontraron en el desarrollo de sus empresas.

En esta oportunidad, contarán sus casos de éxito representantes de la cadena de pinturerías Faranda; Grupo Randazzo, que comercializa vehículos 0km; y el Grupo Anacleto, dedicado a la venta de sanitarios, cerámicos, grifería y mesadas. El segmento emprendedores y Pymes representa un rol central en el desarrollo económico del país.

"A través de Buenos Negocios, buscamos dar herramientas a las Pymes de La Plata, para que puedan desarrollar sus negocios y superen sus metas. Hace seis años que realizamos estas jornadas en las cuales brindamos a los asistentes distintas estrategias de marketing, pricing, novedades impositivas y cómo armar una franquicia, entre otros temas", resumió Diego Bouchoux, gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia.

Durante el encuentro, emprendedores, dueños de empresas y especialistas en distintas temáticas compartirán sus experiencias en los negocios a través de charlas, workshops y consultoría, entre ellos se destacan oradores de la talla de Takehiro Ohno, Jonathan Loidi, Martín Tetaz, Manuel Sbdar y Martina Rua, entre otros.

Previo al almuerzo, Banco Galicia convocará a la ronda de negocios en la que participarán los empresarios Pymes presentes, en La Plata. La dinámica permitirá generar alianzas y vínculos comerciales con posibles clientes, proveedores o socios. Se trata de una de las actividades más valoradas por los asistentes.

"Es un orgullo para nosotros llevar a cabo este tipo de actividades gratuitas, en diferentes puntos del país. Este encuentro está orientado a aquellos dueños de Pymes con alma emprendedora que desean aprender y adquirir nuevas herramientas para convertirse en mejores empresarios. Desde su lanzamiento en 2012, pasaron más de 17.000 empresarios Pymes", concluyó Bouchoux.

La inscripción es libre y gratuita, tanto para clientes como no clientes. Los interesados deberán registrarse en www.buenosnegocios.com/encuentro-buenos-negocios-la-plata-2018-n3994

No hay comentarios. :