A partir de 2018 y con una estrategia de largo plazo, Brahma Chopp decidió apostar fuerte por los géneros musicales que transmiten energía: reggaetón, cumbia y trap.
Así como acompañó a Duki en el Luna Park el 5 de octubre, hará lo propio con los shows de Residente en Córdoba, Rosario y Buenos Aires (3 de noviembre).
También estará en el Hipódromo de Palermo junto a Maluma (17 de noviembre) y J. Balvin en Buenos Aires (24 de noviembre) y en el interior, y festejará los 20 años de Mala Fama el 22 de diciembre, en el Teatro Ópera.
Para febrero 2019, Brahma planea organizar el primer festival de trap en la Argentina.
"Brahma es una cerveza fresca, joven y alegre. Nuestros consumidores tienen parte de estas características y encuentran en la música trap y en el reggaetón una excusa para divertirse, juntarse con amigos y pasarla bien. Con los auspicios, deseamos acompañarlos en estos momentos con una cerveza que los refresque y potencie las buenas experiencias", comentó Paula Marconi, directora de Marca.
Quienes quieran ganar entradas para los recitales y, de paso, demostrar sus dotes de baile, podrán participar del concurso de la marca desarrollado junto a Sofi Morandi. Deberán filmarse realizando la #CoreoBrahmera y subir el baile a las redes junto a los hashtags de la promoción.
Más información en www.instagram.com/cervezabrahma.
jueves, 1 de noviembre de 2018
Brahma Música apoya a Duki, Residente, Maluma y J Balvin, y organiza primer festival de trap en el país
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario