martes, 18 de septiembre de 2018

Home Solution permite encontrar quien realice arreglos domésticos en la Argentina y otros países

Home Solution ofrece cientos de servicios a un clic de distancia, con el propósito de ayudar en percances domésticos que requieran plomería, electricidad o albañilería, o bien colaborar a la hora de encontrar un decorador para renovar la casa.

Solo se necesita entrar a la plataforma, ingresar la inquietud y en segundos se obtendrá respuestas a la consulta.

En Home Solution, fomentan el crecimiento del prestador de servicios para el hogar y la construcción, otorgándole en primera instancia una herramienta para insertarse en el mundo digital. 

De la mano, ofrece transparencia para con el cliente, ya que permite asignar un presupuesto acorde al trabajo sin ningún tipo de comisión que distorsione la relación calidad/precio. El profesional independiente brinda la mejor calidad, para ser calificado de forma positiva y recomendado a otros clientes, y así seguir crecer.

Home Solution nació en la Argentina, en 2015, con el objetivo de reparar el puente roto entre los clientes con necesidad de servicios eficientes y los miles de profesionales que buscan comunicar su trabajo y lograr una independencia laboral.

La plataforma ya tiene presencia en Perú, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia; y proyecta una mayor expansión por Latinoamérica. Hoy cuenta con 12.000 profesionales registrados y más de 500.000 visitas mensuales.

No hay comentarios. :