martes, 18 de septiembre de 2018

Acuerdo: la compañía Allianz se convertirá en socio asegurador olímpico del COI, a partir de 2021

El Comité Olímpico Internacional (COI) y Allianz confirmaron que la aseguradora se unirá al programa Worldwide Olympic Partner (TOP) en 2021.

A través de este acuerdo de patrocinio, Allianz trabajará junto con el COI en la búsqueda de soluciones innovadoras e integradas basadas en los seguros para respaldar el Movimiento Olímpico, entre los que se incluyen los Comités Organizadores de los Juegos Olímpicos, con el propósito de facilitar dichas soluciones a los Comités Olímpicos Nacionales de todo el mundo y a sus equipos y atletas olímpicos.

Entre las funciones de Allianz, se incluirán productos existentes, como seguros de flotas o de responsabilidad civil, así como soluciones aseguradoras de futuros productos y servicios derivados de los cambios tecnológicos. Esta colaboración será efectiva de 2021 a 2028.

Ambas partes se marcan el objetivo de usar el poder del deporte para conectar con nuevos públicos a través de los canales digitales, entre los que se incluye Olympic Channel. Relacionarse con la próxima generación a través de sus medios preferidos brinda a Allianz la oportunidad de cubrir sus necesidades de cobertura.

Allianz apoya al Comité Paralímpico Internacional desde 2006, últimamente como socio internacional. Esto significa que, como parte de este acuerdo, también pasará a ser socio paralímpico mundial a partir de 2021.

No hay comentarios. :